Tapan la imagen de la Virgen para no ‘ofender’ a otras religiones

464
0
*

Tapan imagen Virgen

Rimini/ITALIA, 22-08-16, 14:30 (Par).- Editrice Salom, una editorial “católica” italiana, tuvo que cubrir la imagen de la Virgen “para evitar ofensas”, esto sucedió durante una reunión de Comunión y Liberación en Rimini.

El stand de Editrice Salom (una editorial “católica”) que vende libros y artículos religiosos al público- se vio obligada a cubrir la imagen de la Virgen “para no ofender a otras religiones”.

Según publicó Infovaticana, junto con la información se observa un vídeo, en el que la responsable del stand declara indignada “con estos ataques que estamos viviendo”, donde “existe un odio hacia la Virgen, estamos obligados a tapar su imagen”, en el mismo se ve a la mujer que destapa la imagen, y explica que se han visto “obligados a cubrir la estatua de la Virgen para no ofender a otras religiones”.

La misma prosiguió “hay tantas religiones, que debemos tapar a la Virgen para evitar la discordia y las provocaciones”, pero a la vez menciona que no están de acuerdo con la decisión tomada, informa el sitio web.