SIC Prensa pone en circulación semanario católico edición impresa

682
0
*

 

SIC Prensa Semanario Católico

Ciudad del Este, 08 de Junio, 05:00 hs (SIC).- Desde este martes 6 de junio salió en circulación la edición impresa del semanario SIC Prensa (Servicio de Información Católica), con el deseo de seguir creciendo y llegar cada día a más sectores de nuestra sociedad.

“SIC Prensa, Semanario Católico”, así se denomina el periódico que tendrá una tirada semanal los días martes a un costo de G. 5.000, con el más completo contenido de noticias católicas más resaltantes a nivel regional, nacional e internacional.

Se trata de una extensión de la versión digital de SIC Prensa. La edición papel nace con los objetivos de proyectar la fe y la actualidad, ofrece contendidos formativos para la familia y la fe cristiana. Los lectores van a encontrar un análisis con huella cristiana, desde una mirada universal pero sin descuidar las singularidades de lo local.

El medio cuenta con un diseño ágil, de fácil lectura, y con secciones que abordan la realidad desde diferentes perspectivas. El semanario incluye la lista de las comunidades habilitadas que semanalmente realizan retiros espirituales en la Diócesis, como también aporta una ventana formativa mediante la divulgación.

Para esta primera edición se recopilaron informaciones de los hechos más resaltantes en los últimos tres meses. Se destacan temas como “Ciudad del Este, es declarada Pro vida y Pro Familia”; “Imagen de la Virgen permanece intacta en medio de explosiones”; “Peregrinan a Caacupé desde Hernandarias”; ”Nuevo Sacerdote de la Diócesis de Ciudad del Este”, entre otros.

Por el momento la circulación se hace con difusores, pero más adelante los ejemplares ya estarán en las librerías católicas de la ciudad. Los lectores que quieran suscribirse para recibir su periódico cada semana, pueden comunicarse al (0983) 76 89 43, (0973) 51 70 11 o escribir a rvproduccionescde@gmail.com