Se respeta creer en extraterrestres pero no creer en Dios, denuncia una joven

207
0
*

Aquellos que piden tolerancia son los que menos respetan. Esta es la verdad del siglo XXI que sale a la luz cada vez que se pregunta por las creencias de cada uno.

Una joven madrileña ha subido un vídeo a YouTube para manifestar las continuas discriminaciones y burlas que ha sufrido por parte de sus compañeros al reconocer la existencia de Dios.

Tras cambiar hasta seis veces de instituto, asegura que siempre se le ha señalado por creer en Dios, y denuncia que siempre se pide tolerancia y respeto cuando se habla de homosexuales o para cualquier otra creencia, pero no para los cristianos.

Vivimos en un mundo en el que “todas las verdades son verdad”, denuncia esta joven, que tan sólo pide que se respete la libertad religiosa de cada uno. Y pone un ejemplo:

Cuando un profesor preguntó en clase en qué creía cada uno, todos apoyaron al que dijo en los ‘reptilianos’ (extraterrestres entre los hombres que controlan sus mentes), pero nadie le respetó por creer en Dios.

Es más, se rieron de ella por ser virgen y estar en contra del aborto, y un chico la estuvo acosando toda un clase profiriendo blasfemias sexuales.

 

Por: Actuall