Reliquia del Corazón de San Pío estará en Ciudad del Este

1221
0
*

Ciudad del Este 07 de Abril, 10:10 hs (SIC).- Este martes 10 de abril llegará al Paraguay la Reliquia del Corazón de San Pío de Pietrelcina y estará hasta el 18 en el país. El lunes 16 estará en la Diócesis de Ciudad del Este, desde las 07:30 hs.

A las 07:30 hs se prevé la acogida de la reliquia en la Catedral de Ciudad del Este y, a las 08:00 hs la primera celebración eucarística del día, desde el mismo horario habrá confesiones y veneración de la reliquia hasta el mediodía. A las 11:00 hs habrá otra Santa Misa.

Por la tarde la reliquia será llevada hasta el Convento San Francisco de Asís del km 8, donde también habrá dos celebraciones eucarísticas, 15:00 hs y 18:00 hs, confesión y veneración de la reliquia hasta las 19:00 hs desde las 15:00 hs.

La reliquia llegará a nuestro país con motivo de los 30 años de presencia de los Hermanos Franciscanos Capuchinos en el Paraguay.

Esta es la segunda visita del Corazón de San Pío al continente, el lema de esta ocasión es “El corazón de San Pío visita el corazón de América y quiere encontrarse contigo”.

Además de Ciudad del Este, la reliquia irá al Santuario de Caacupé, la Diócesis de San Lorenzo y en la Catedral Metropolitana, como también hará presencia en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Asunción, entre otras capillas del país.

Ya estamos a pocos días de recibir la visita de la reliquia del Corazón de San Pío… aquí compartimos el programa completo.

Posted by Gotas de Paz – Hnos. Franciscanos Capuchinos on Monday, April 2, 2018