“Recarguemos Nuestra Fe” un nuevo espacio televisivo en CDE

260
0
*

Logo oficial del programa

Ciudad del Este, 10 de Junio, 09:15 hs (SIC).- A través del canal 48 TV Cable Paraná, el miércoles 07 de junio se emitió el primer programa denominado “Recarguemos Nuestra Fe”. El espacio católico informativo se proyecta de 17:00 a 18:00.

Potamio Ferreira, productor y editor del programa explicó que con este espacio televisivo se busca llevar las buenas nuevas a través de la televisión y “no quedar en lo tradicional (con mucho respeto) solamente, sino ir un poco más”.

En su equipo de trabajo cuenta con David Ferreira y Gerardo Carballo como conductores del programa y con Richard González como camarógrafo. El programa irá al aire por canal 48 TV Cable Paraná, dos veces por semana, los días martes y miércoles. “Recarguemos Nuestra Fe desea brindar informaciones católicas actuales, verídicas y responsables, además de instruir en la fe con temas de espiritualidad”.

Por su parte David Ferreira, uno de los conductores del programa, indicó que con esta idea pretenden llegar a muchos hogares y familias que cuentan con poca posibilidad de obtener informaciones actuales y, por sobre todo tienen poco conocimiento de los trabajos pastorales que se realizan dentro de la Diócesis de Ciudad del Este, que comprende los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú, y porque no decir del Paraguay y del mundo entero.

“El programa pretende ser un espacio de entrevistas que sirva para abordar distintos aspectos de la Religión Católica. Se plantea como un programa informativo, catequístico y religioso por sobre todo”, asegura.

Los programas también serán emitidos por la fan page del Facebook Recarguemos Nuestra Fe.

El programa tiene su departamento comercial que ayuda al sostenimiento del espacio. Los que deseen aportar o auspiciar pueden contactarse con la producción a través de los números (0973) 531 210 y (0975) 869 829.