Radio Católica de Alto Paraná invita a su “cena de las familias”

323
0
*
Sábado 10 de diciembre 2016

Sábado 10 de diciembre 2016

“Cena de las familias”, es la cena de fin de año que organiza la Radio Activa 92.9 Fm, la radio de la Fe Católica, para este martes 13 de diciembre en el salón de Imperium (Área 3) para las 20:00 hs, esto además en ocasión por el 5to aniversario de la emisora.

En el evento van a estar todos los comunicadores que forman parte de la radio, como también varios artistas que animarán la noche con shows musicales, además, los directivos invitan a todas las personas que quieran ir a compartir con el plantel de comunicadores.

Los interesados en participar pueden comunicarse con el señor Jorge Torres al +595 983 611071 para reservar lugar, el costo por pareja es de Gs. 100.000, niños a partir de 10 años Gs. 20.000, todo lo recaudado será para el sostenimiento económico de la misma, ya que por el alquiler de la radio se paga un monto económico cada mes.

La Radio Activa es una radio comercial que es alquilada por laicos con el fin de anunciar el Evangelio. Todos los días hay diferentes programaciones, de todos los carismas, entre los conductores de los programas están laicos, religiosas, legionarios/as, sacerdotes, jóvenes, movimientos de retiros, entre otros. Activa es la única radio en la zona (Alto Paraná) que tiene programaciones católicas durante las 24 horas en una emisora comercial, aun que hay también emisoras comunitarias pertenecientes a algunas parroquias.