Radio Activa prepara maratón solidaria para los afectados de Ñe’embucu

550
0
*

Local de Radio Activa 92.9 Fm

Ciudad del Este, 08 de Junio, 05:00 hs (SIC).- Para este sábado 10 de Junio la Comisión directiva de la Radio de la Fe Católica, Radio Activa 92.9 fm prepara una maratón solidaria para los afectados de Ñe’embucu.

A partir de las 07:00 hs de la mañana hasta las 12:00 hs se prevé la maratón, que consiste en juntar comidas no perecederas para los afectados de Ñe’embucu que en estos momentos sufren inundaciones por las intensas lluvias producidas en los últimos días.

Foto: Ultima Hora

Las personas interesadas en hacer llegar sus donativos a estas familias que se encuentran desplazadas a causa de las inundaciones pueden acercarse hasta el local de la radio en el Bº Santo Tomas, Área 5 de Pte. Franco. en el horario indicado o en un horario que le quede bien para pasar a dejar su donación.

Con esta maratón solidaria la Radio tiene el objetivo de juntar alimentos no perecederos, como también frazadas, abrigos y otros elementos que se cree conveniente donar para esta causa.

El Obispo de estos departamentos afectados (Misiones y Ñeembucú), es Mons. Pedro Collar Noguera, que fue obispo auxiliar de la Diócesis de Ciudad del Este en el año 2016.