Radio Activa organiza primer ‘Jamboree’ Católico

456
0
*

Portada del Evento denominado Jamboree Católico de Radio Activa

Ciudad del Este 20 de Julio, 09:30 hs (SIC).-  La Radio de la Fe Católica, Radio Activa, organiza el primer Jamboree Católico, será el domingo 06 de Agosto en el Polideportivo de Presidente Franco (Ex – Estrella del Este), desde las 08:00 hs de la mañana. El lema es “Canten al Señor un canto Nuevo, canten al Señor toda la tierra” Salmo 96,1.

El Jamboree es un festival de músicas, en este caso se hará con músicas netamente católicas, los artistas invitados son bandas musicales de la zona del Alto Paraná, “la idea es juntar a los grupos católicos locales para este primer jamboree, luego para las siguientes ediciones invitar a otros grupos del país que se sumen al evento, pero primero comenzar con los nuestros, por casa”, indicó el Director de la emisora, el Sr. Valentín Benítez.

Así también animó e invitó a participar de este festival en familia, ya que el horario va desde la mañana hasta la tardecita, a las 08:00 hs iniciará con la Santa Misa, seguido ya del festival hasta las 16:00 hs más o menos, informó. El mismo acotó que las entradas para el evento son de gs. 10.000 pero que no se ponen a la venta anticipada sino directamente en el día se va a habilitar, esto para una mejor organización.

Los artistas que ya confirmaron su presencia son; Luis Sosa, Fuente de Amor, Delcys Cáceres, Miguel Giménez, Jumisca, Sembrador Lorgia, Adrián Gómez y Paloma. El evento será en el Polideportivo de Presidente Franco, y el mismo es apoyado por la Diócesis de Ciudad del Este.

Portada del Evento denominado Jamboree Católico de Radio Activa