Radio Activa (92.9 Fm) tiene nuevo comité para la tarea de evangelización del año

404
0
*
Miercoles 15 de marzo, 13:12 hs (Par)

Miércoles 15 de marzo, 13:12 hs (Par)

El pasado lunes 13 de marzo, los laicos encargados de llevar adelante el trabajo de evangelización a través de la Radio Activa, 92.9 fm (la radio de la fe católica), se reunieron (en el local de la radio, área 5, Pte. Franco) para dar lugar a la presentación del nuevo comité de la emisora.

El Sr. Valentín Benítez toma nuevamente la dirección general de la Radio, mientras que el Sr. Isidro Fernández (director saliente), se queda como vice-director. Los demás integrantes que forman parte del comité ejecutivo son el Sr. Jorge Torres, la Lic. Perla Cañiza, el Abog. Ramón Peralta, entre otros.

El nuevo director dijo que el trabajo a cuidar serán los contenidos desarrollados dentro del programa, cuidar mucho la doctrina católica, también mencionó la importancia de la responsabilidad de cada uno de los integrantes de la radio, respetar al oyente, cuidar del mensaje de evangelización, y pidió la colaboración de todos para que el trabajo en el año sea llevado en ambiente de paz, armonía y hermandad como una gran familia católica.

Por su parte, el director saliente agradeció por el apoyo que tuvo durante su administración, así mismo se comprometió a seguir con el trabajo desde el lugar que le corresponde.

En otro momento se habló de las actividades a desarrollar en el año, como lo es el retiro y otros eventos próximos a desarrollar.

Radio Activa es un medio de comunicación que está al servicio de la Iglesia Católica, a través de la Diócesis de Ciudad del Este, no obstante los directivos son laicos, que llevan el trabajo adelante con la debida autorización del Obispo diocesano y el acompañamiento espiritual de sacerdotes locales.

Valentín Benítez, Director de Radio Activa 92.9 Fm

Valentín Benítez, Director de Radio Activa 92.9 Fm