Preparan marcha a favor de la vida en Hernandarias

303
0
*
Viernes 17 de marzo, 14:39 hs (Par) | Foto: Te Quiero Pro-vida

Viernes 17 de marzo, 14:39 hs (Par) | Foto: Te Quiero Pro-vida

El grupo TE QUIERO PRO-VIDA organiza una marcha a favor de la vida y en contra del aborto para el próximo 25 de marzo en la costanera de Hernandarias (Alto Paraná), esto en ocasión del Día del Niño por Nacer, que se recuerda anualmente en esa fecha mediante Decreto Presidencial N°20.846 del año 2003 en el Paraguay.

La marcha se realizará el sábado 25 de marzo en la costanera de Hernandarias (Alto Paraná) a partir de las 19.00 hs y contará con la participación de la Municipalidad, el Movimiento por la Vida y la Familia, entre otras organizaciones.

raft beer ・ cocktails ・ great food (44)Jesús Arguello, coordinador general de TE QUIERO PRO-VIDA, en comunicación con SIC Prensa dijo que “esta marcha surge primeramente porque en nuestro Pais, se conmemora el “Dia del Niño por nacer” el 25 de Marzo de cada año y, a la vez para mandar nuestro mensaje de apoyo a nuestros gobernantes para que se siga defendiendo la vida desde la concepción hasta la muerte natural así como lo manda la Constitución Nacional en su Art. 4 Del Derecho a la Vida, ya que existe mucha presión de organismos internacionales para la despenalización del Aborto en nuestro país, que en términos claros significa: atentar contra la vida del niño/a dentro del vientre materno”.

También destacó que hasta el momento Paraguay es el único País en la región, que está firme en la defensa de la vida y la familia, y que durante el año están previstas varias conferencias y charlas sobre el tema de defensa de la vida en Alto Paraná, como así también a nivel nacional.

TE QUIERO PRO-VIDA es una organización que tiene como objetivo hacer hincapié en la necesidad de reafirmar el derecho a la vida desde el momento de la concepción, a la par de integrar y contener a la madre en las distintas situaciones que ponen en riesgo su embarazo.

Para mas información sobre esta marcha o el movimiento pueden comunicarse a los teléfonos: (Llamadas al 0985 828621 y Whatsapp 0983844531). Marcha a favor de la vida 25 de marzo 2017