Preparan jornada de la Familia en Minga Guazú, II edición

418
0
*

Portada oficial de la Jornada por la familia.

Minga Guazú 06 de Setiembre, 09:20 hs (SIC).- Este domingo 10 de setiembre se realizará la segunda edición de la “Jornada de la familia” en el Polideportivo Don Bosco del km 16 Minga Guazú. Este evento es organizado por la Parroquia María Auxiliadora en conjunto con la organización de parejas guías de la mencionada parroquia de la ciudad.

La jornada iniciará a las 08:00 hs de la mañana con una Santa Misa y se extenderá hasta las 15:00 hs, el lema del evento es “la familia, hogar de alegría y misericordia”, y la entrada consiste en donar 1kg de alimento no perecedero.

En total se desarrollarán tres temas, el primero “la familia plan de Dios” a cargo del Padre Ángel Collar, segundo, “los desafíos de la familia en la actualidad”, que presentará el Prof. Valentín Benítez, animador Bíblico de la Diócesis de Ciudad del Este, y por último, del tema el “Perdón” se encargará el Sr. Vicente Mercado de la Renovación Carismática Católica.

Esta es la segunda edición que realizan esta jornada, el año pasado hubo una asistencia de casi 1500 personas, para este año esperan superar esta cantidad, según informaron de secretaría.

Portada oficial de la Jornada por la familia.