Preparan Gran Vía Crucis en Hernandarias

343
0
*
Miércoles 29 de marzo 2017, 16:32 hs (Par)

Miércoles 29 de marzo 2017, 16:32 hs (Par)

El gran Vía Crucis que organiza la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Hernandarias para este año será el viernes 14 de abril.

Como cada año, desde el 2013, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús prepara el Vía Crucis de Hernandarias, este año está previsto para el día viernes 14 de abril, iniciará a las 19:00 hs con salida desde la mencionada Parroquia hasta llegar a la plaza central de la Ciudad de Hernandarias, unas 1500 a 2000 personas participan cada año de este momento reflexivo de Jesús camino a la Cruz, informaron los responsables.

Viacrucis 2El gran Vía Crucis de Hernandarias se realiza desde el año 2013, organizado por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Hernandarias), parroquia administrada por la Comunidad Misionera de Jesús. Este evento de gran magnitud genera el trabajo mancomunado de las organizaciones civiles de la misma ciudad, así como también, de las demás parroquias de la zona: Nuestra Señora de la Asunción y San Francisco de Asís.

Viacrucis 3El Vía Crucis es la meditación de los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y posterior resurrección. Vía crucis significa “camino de la cruz”.