Preparan Curso de Cultura Católica para estas vacaciones

421
0
*
03 de Enero 2017, 08:00 hs (Par)

03 de Enero 2017, 08:00 hs (Par)

“Mi inmaculado corazón triunfará”, es el lema del Curso de Cultura Católica para este año que es organizado por la Comunidad Misionera de Jesús.

El curso iniciará el Jueves 26 de enero a las 08:00 hs, y culminará el Domingo 29 de enero a las 15:00 hs, el local será la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Área 6, Hernandarias. Los interesados en participar del curso pueden llenar este formulario para su inscripción y luego pagar en el día o acercarse hasta la Parroquia mencionada.

Durante el curso, los temas a desarrollar serán entre otros, “las apariciones de Fátima, su historia e implicancias políticas, su mensaje”, “explicar en qué consiste la devoción al Inmaculado Corazón de María“, “el relativismo moral, su fundamentos“, “los elementos constitutivos de la cultura occidental y cristiana“, también se hablará de la “Escuela de Frankfurt y Marxismo cultural”, como también de la “Liturgia: Restauración de la Cultura y Culto“.

Ademas de:

  • Familia católica: Educación de los hijos.
  • Historia: Cómo la Iglesia Construyó la Civilización Occidental.
  • El Voluntarismo: Peligro del apostolado católico.

Por último se hará un ensayo musical de canto sagrado y religioso.

Para el pago del curso hay dos opciones: opción 1 Gs. 180.000 que incluye; derecho de participación en las Conferencias, Alojamiento, Alimentación y Materiales de estudio. La opción 2 Gs. 50.000 que incluye; derecho de participación en las Conferencias y materiales. (NO incluye alimentación ni alojamiento). También, se puede participar sólo en las conferencias de la noche, gs. 15.000 por conferencia.

Para más información se puede contactar al teléfono +595 983 344 776.

CURSO DE LA CULTURA CATOLICA