Preparan ciclo de conferencias sobre la Modestia

542
0
*

Portada oficial del evento | Ao Tupao

Ciudad del Este 23 de Julio, 12:00 hs (SIC).-  El Apostolado Ao Tupão en conjunto con la Pastoral de Juventud de la Parroquia Sagrada Familia del km 5 1/2 barrio la Blanca, organizan un ciclo de conferencias sobre Modestia femenina y masculina.

En total preparan tres conferencias, el 30 de Julio, 06 y 13 de Agosto desde las 14:00 a 16:00 hs. Las charlas se dictarán en el salón de la Parroquia Sagrada Familia del 5 ½ la Blanca de Ciudad del Este.

Según indicó Verónica González, una de las integrantes, con este ciclo de conferencias, “la idea es enfocarnos a lo que son todas las virtudes que como mujer nos corresponde y así también a los varones”, – continúo y dijo que – “el primer tema a desarrollar es la Modestia, ¿Qué es y cómo utilizarla?, todas las pautas que conlleva a ser modesta, porque hay que entender que la modestia no solo implica llevar faldas largas, sino es todo un régimen que esta sea una señorita realmente modesta, que no enfoca nada más en la vestimenta sino en el actuar de una, y por supuesto, esto también implica a los varones”, puntualizó.

Ao Tupão un apostolado de modestia femenina y masculina Conversamos con las encargadas de este apostolado y de las actividades que tienen previstas para este año

Posted by Recarguemos Nuestra Fe on Tuesday, July 11, 2017

 

También informó que otro de los temas a tocar será el ‘Noviazgo en santidad, ¿soy una bendición o perdición para mi pareja?’ como también ‘la Familia, la base de la sociedad’.

El costo para el evento es de gs. 10.000 y pueden inscribirse aquí o llamar a este número 0973 205114.

Marian Areco, otra integrante de Ao Tupão comentó que “Ao Tupão es un apostolado de modestia femenina y masculina, comenzamos el año pasado, fomentando la modestia en redes sociales, principalmente en facebook, así dimos hincapié a lo que ahora es un proyecto grande, la idea nació con volver a traer la femineidad y rescatar aquellos valores casi perdidos de las mujeres”, destacó.