Parroquia San José Obrero prepara ejercicios espirituales (retiro de silencio)

486
0
*

Foto Referencial

Ciudad del Este 23 de Junio, 11:00 hs (SIC).- La Parroquia San José Obrero prepara un retiro de ejercicios espirituales de silencio para los días 12 al 16 de Julio del corriente.

La actividad iniciará el miércoles 12 de Julio a partir de las 18:00 hs y se extenderá hasta el domingo 16 hasta el medio día. Los ejercicios espirituales se desarrollarán en la casa de retiro Padre Damián (Al lado del Obispado), y el aporte es de Gs. 320.000 por persona.

Los organizadores señalan que estos ejercicios se realizan solamente una vez al año y la cantidad de participantes es limitada, máximo hasta 40 personas, por eso invitan a los interesados a inscribirse al 061 518361 o acercarse hasta la Parroquia misma.

Por otra parte, explican que estos ejercicios son para agentes pastorales, o que llevan ya un tiempo considerable en el trabajo pastoral, no recomiendan que asista aquellos que están comenzando recién en la vida espiritual o que no tienen ninguna experiencia similar a estos ejercicios espirituales.

El cura párroco de la Parroquia San José Obrero es el P. Cristino Quiñonez.