P. Arcenio Cazal, nuevo sacerdote de la Diócesis de CDE

268
0
*

Mons. Steckling impone las manos sobre el Diacono Arceno Cazal.

Ciudad del Este 28 de Abril, 2018. 12:06 hs (SIC).- En la mañana de este sábado recibió su ordenación presbiteral el Diácono Arcenio Cazal Arévalos, la celebración religiosa tuvo lugar en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María de la ciudad de Pdte. Franco.

A las 09:00 hs de la mañana inició la Santa Misa presidida por el obispo diocesano Mons. Guillermo Steckling y concelebrada por varios sacerdotes del clero, también fueron participes de la ordenación, familiares y amigos del nuevo sacerdote, como fieles laicos y religiosos.

¡Bendito sea Dios! La Diócesis de Ciudad del Este cuenta con nuevo sacerdote, Pbro. Arcenio Cazal Arévalos. 😃🙏

Posted by SIC Prensa on Saturday, 28 April 2018

Arcenio Cazal Arévalos, nació el 05 de febrero de 1989 en Santo Domingo, distrito de La Pastora, departamento de Caaguazú, es hijo del señor Baudilio Cazal (agricultor) y doña Josefina Arévalos (ama de casa); es el primero de ocho hermanos.

Ingresó al Seminario Mayor diocesano San José de Ciudad del Este en septiembre de 2009 e ingresó oficialmente en dicha casa de formación el 31 de enero del 2010.

Inicia la Ceremonia Religiosa. #OrdenacionSacerdotal

Posted by SIC Prensa on Saturday, 28 April 2018

 

Recibió el orden diaconal en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y de Maria, el 24 de junio de 2017, de manos de Su Excelencia Reverendísima Monseñor Guillermo Steckling, O.M.I., Obispo de Ciudad del Este.

Continúa la #OrdenacionSacerdotal del Diácono Arcenio Cazal en la Diócesis de Ciudad del Este.

Posted by SIC Prensa on Saturday, 28 April 2018