Ordenación diaconal en la Parroquia Virgen Aparecida de los Cedrales

156
0
*

Diácono Rogelio Gómez Sosa.

Ciudad del Este 16 de Abril 2018, 13:05 hs (SIC).- El seminarista Rogelio Gómez Sosa (32) recibió su ordenación diaconal este domingo de manos de Mons. Guillermo Steckling, la ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia Virgen Aparecida de los Cedrales.

ORDENACIÓN DIACONAL EN LA PARROQUIA VIRGEN APARECIDA DE LOS CEDRALES El obispo de Ciudad del Este, Mons. Guillermo…

Posted by Diócesis De Ciudad del Este on Monday, April 16, 2018

 

El obispo de Ciudad del Este, Mons. Guillermo Steckling, ordenó diácono al seminarista Rogelio Gómez Sosa. Del acto religioso tomaron parte una importante cantidad de fieles, entre ellos familiares y amigos del ordenado, además de algunos sacerdotes, así lo informó el departamento de prensa de la Diócesis de Ciudad del Este.

Este sábado 21 de Abril será la segunda ordenación presbiteral de las tres previstas para el mes de Abril en la Diócesis de Ciudad del Este, en esta ocasión el diácono Bienvenido Sosa Delgadillo (30) será ordenado sacerdote, la ceremonia se llevará a cabo en la cuasi Parroquia San Antonio de Padua (Tavapy) a las 09:00 hs de la mañana. La última ordenación sacerdotal será el 28 de Abril en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María de Pdte. Franco a las 09:00 hs, recibirá su ordenación el diácono Arcenio Cazal Arévalos (29).