Nuevos directivos en el Instituto Mater Misericordiae

1741
0
*

P. Ernesto Zacarias y el Prof. Valentín Benítez.

Ciudad del Este 02 de Marzo 2018, 13:05 hs (SIC).- Este viernes se reabren los cursos en el Instituto de formación Católica Mater Misericordiae de la Diócesis de Ciudad del Este, y el Obispo nombró a los nuevos directivos para el trabajo lectivo del año.

Por Decreto Episcopal Nº 08/2018 el obispo diocesano Monseñor Guillermo Steckling nombró a un Director y Vice Director del Instituto de Formación Católica Mater Misericordiae, considerando que los mismos reúnen las condiciones necesarias para ejercer dichos cargos.

El Pbro. Lic. Ernesto Zacarías fue nombrado como director general del instituto y el Prof. Valentin Benítez Alvariza designado como vice-director de la mencionada casa de estudios. El plazo de los nombramientos es por tres años. El Decreto tiene fecha del 12 de Febrero del 2018.

Valentín Benítez (49), casado, con domicilio en la ciudad de Hernandarias, actualmente es miembro de la Coordinación Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) del Paraguay y director de Radio Activa 92.9 Fm, “la radio de la fe católica” de Pdte. Franco. Además se desempeña como profesor de biblia dentro de la jurisdicción de la Diócesis de Ciudad del Este.

Los cursos en el instituto inician hoy y las inscripciones se pueden realizar en el obispado, para más información contactar a los teléfonos 061 512 318 – 0985 462 415. La matrícula es de gs. 100.000, y las cuotas mensuales de gs. 50.000. Estos cursos son dirigidos a laicos y cuentan con certificación Episcopal y académica.