Nuevo Administrador y Vicario Parroquial en los Cedrales

1197
0
*

(Izq a Der) P. Juan Ramón Dejesus Paredes, Mons. Steckling, P. Ricardo Luis Espínola y P. Pedro Pablo, canciller de la Diócesis.

Domingo 11 de Marzo 2018, 13:02 hs (SIC).- La Parroquia Virgen Aparecida, de los Cedrales de la Diócesis de Ciudad del Este tiene nuevo Administrador y nuevo Vicario parroquial, los nombramientos se dieron esta mañana durante la ceremonia eucarística presidida por Mons. Guillermo Steckling.

Asumió como nuevo Administrador el Pbro. Ricardo Luis Espínola en reemplazo del P. Ramón Feltes Franco según decreto nº 13/2018, además se dio el nombramiento del P. Juan Ramón Dejesús Paredes Rolón como nuevo Vicario parroquial a través del decreto nº 21/2018.

Acta oficial de la Toma de Poseción

Tras la lectura de los decretos, el nuevo Administrador y Vicario parroquial realizaron la profesión de fe y prestaron juramento de Fidelidad ante el obispo diocesano Mons. Guillermo Steckling.

La ceremonia religiosa comenzó a las 08:00 hs de la mañana en la mencionada parroquia ante los fieles de la ciudad. En cuanto a la nueva misión del P. Ramón Feltes se dará a conocer en la semana, según indicaron desde la Diócesis de Ciudad del Este.