Novena a la Virgen de Fátima comienza hoy en el Monasterio de Visitación

628
0
*

Virgen de Fatima portada web sicprensa

Ciudad del Este, 04 de Mayo, 14:00 hs (Par) (SIC).- Hoy comienza el novenario a la Virgen de Fátima en el Monasterio de la Visitación (Supercarretera, calle Tupasy Róga), durante los nueve días habrá rezo del santo rosario y dos Misas por día, a las 06:30 hs y a las 18:00 hs. La Fiesta de la Virgen de Fátima se celebra cada 13 de Mayo.

La novena continúa hasta el viernes 12, donde habrá una jornada de oración y exposición del Santísimo desde las 09:00 hs y culminará con la Santa Misa de las 18:00 hs, según indicó la Sra. Arleti, encargada del evento.

El sábado, la jornada será con una procesión con la imagen de la Virgen de Fátima por la supercarretera, salida del Monasterio a las 15:30 hs y luego culminar con la Misa a las 18:00 hs. También en ese día se hará la Consagración solemne al Corazón Inmaculado de María.

La Fiesta de la Virgen de Fátima se celebra cada 13 de Mayo, en memoria de la primera aparición de la Virgen en el año 1917 en Portugal a los pastorcitos Lucia Dos Santos y sus primos Francisco y Jacinta Marto. Este año se cumplen 100 años de su aparición.