¿Milagro? Aparece imagen de un corazón detrás del Santísimo

37078
0
*

Foto tomada dentro de la Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia Espíritu Santo

Ciudad del Este 03 de Enero 2018, 10:25 hs (SIC).- Este lunes 01 de enero empezó a circular por las redes sociales una imagen del Santísimo expuesto y detrás otra imagen con similitud al Sagrado Corazón de Jesús.

Las imágenes son de la “Capilla de Adoración Perpetua María esposa del Espíritu Santo” de la Parroquia Espíritu Santo del Área 4.

Según comenta la Sra Lidia Ríos, coordinadora de la Capilla de Adoración recibió una llamada de una de las adoradoras de la Capilla para avisarle de la aparición de la imagen -según ellas, del Sagrado Corazón de Jesús- detrás del Santísimo expuesto, “me envía ella la foto y me dice, mira lo que apareció, en ese momento vengo rápido a la Parroquia”. En su relato expresa que “Jesús nos habla a través de su Sagrado Corazón, Él está con nosotros, esto es algo muy emocionante, y nos habla, nos dice que permanece con nosotros, por encima de los problemas que ya pasamos en esta Parroquia Él está en medio de nosotros”, reflexionó.

Posted by SIC Prensa on Tuesday, January 2, 2018

 

Por su parte el Padre Darío Britos, cura párroco de la Parroquia dijo “con estos hechos no se debe perder lo que la Iglesia busca -que es la espiritualidad y más acercamiento a Dios, y que esto debe servir como un llamado a la conversión”. Exhorta además a la adoración a Jesús en todo momento, no solo cuando se dan situaciones como estas, también pide a la feligresía estar en oración y no caer en un espectáculo o show. Además, dijo que ya comentó del hecho al Obispo y juntos van a seguir el caso como corresponde.

Desde la Capilla de Adoración de la Parroquia Espíritu Santo, Área 4. ???

Posted by SIC Prensa on Tuesday, January 2, 2018

 

En respuesta a SIC Prensa sobre lo acontecido, Monseñor Steckling dijo “Vamos a hablar con el cura párroco primero y visitar el lugar. El jueves de madrugada estaré de vuelta ya que hoy termino de predicar el retiro a las Hermanas de Cluny. Para Dios no hay nada imposible”.

Monseñor Guillermo Steckling, está como predicador en el retiro de las Hermanas de San José de Cluny en la ciudad de Limpio, llega este jueves para sacar algún comunicado al respecto.

La Capilla de Adoración Perpetua se inauguró en el mes de setiembre del 2017.

Capilla de Adoración al Santísimo Parroquia Espíritu Santo