La RCC invita al Seminario de vida en el Espíritu Santo por Pentecostés

636
0
*
Parroquia Nuestra Señora de la Asunción - Hernandarias

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción – Hernandarias

Ciudad del Este 28 de Mayo, 2017. 05:00 hs (SIC).- El movimiento de la Renovación Carismática Católica (RCC) de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Hernandarias lleva a cabo el seminario de vida al Espíritu Santo en el marco del día de pentecostés a celebrarse este 04 de junio, además de celebrar los 50 años de la RCC.

El seminario de vida comenzó este viernes en la mencionada parroquia y se extenderá hasta el sábado 03 de junio, donde se hará la tradicional vigilia de pentecostés. Las actividades inician a las 18:30 hs todos los días.

Este fin de semana los sacerdotes acompañarán el evento para confesar a quienes lo deseen. Todos los días habrá predicas y momentos de reflexión que puedan ayudar al crecimiento espiritual de uno, según expresaron los organizadores.

El párroco de la Parroquia es el Pbro. Rodi Cantero, y el asesor de la RCC de la Parroquia el Pbro. Francisco Javier.

La fiesta de Pentecostés, es el segundo domingo más importante del año litúrgico, (después de la Pascua) en donde los cristianos tenemos la oportunidad de vivir intensamente la relación existente entre la Resurrección de Cristo, su Ascensión y la venida del Espíritu Santo, no es una fiesta independiente y no puede quedar sólo como la fiesta en honor al Espíritu Santo.