La Diócesis de CDE tendrá 4 ordenaciones en el mes de Abril

1465
0
*

Ciudad del Este 03 de Marzo 2018, 10:05 hs (SIC).- La Diócesis de Ciudad del Este tendrá cuatro nuevas ordenaciones por imposición de manos de Monseñor Guillermo Steckling en el mes de Abril. Las ordenaciones se darán en las Parroquias Virgen Aparecida, Niño Jesús, San Antonio de Padua y en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, así lo informó esta mañana el departamento de prensa diocesana.

Con tres nuevos sacerdotes y un nuevo diácono contará la Diócesis de Ciudad del Este desde el mes de Abril. El sábado 14 de abril será ordenado sacerdote el diácono Hugo Javier Cáceres Villalba (33) en la Parroquia Niño Jesús del km 7 Ciudad Nueva a las 09:00 hs.

Al día siguiente, domingo 15 de Abril recibirá su ordenación diaconal el seminarista Rogelio Gómez Sosa (32), la celebración será en la Parroquia Virgen Aparecida de los Cedrales a las 09:00 hs.

Para el sábado 21 de Abril se prevé la siguiente ordenación presbiteral, en esta ocasión del diácono Bienvenido Sosa Delgadillo (30), será en la cuasi Parroquia San Antonio de Padua (Tavapy) a las 09:00 hs de la mañana.

Y la última ordenación sacerdotal será el 28 de Abril en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María de Pdte. Franco a las 09:00 hs, recibirá su ordenación el diácono Arcenio Cazal Arévalos (29).