La comunidad de retiro Cristo Salvador tiene nuevos coordinadores para el 2017

688
0
*
Viernes 24 de febrero, 14:21 hs (Par)

Viernes 24 de febrero, 14:21 hs (Par) | Foto: @SICPrensa

Este jueves 23 se hizo la reunión general de la comunidad de retiros Cristo Salvador de la Diócesis de Ciudad del Este, asistió el asesor espiritual, el P. Damas Douze, todos los servidores que integran la comunidad y se eligió a los nuevos coordinadores para el año 2017.

Los coordinadores electos son el Sr. Carlos Gamarra y su sra esposa Mariza Rivas, ambos integrantes antiguos de la comunidad y una de las parejas que la fundó hace 5 años atrás.

El coordinador saliente es el Sr. Osvaldo Castellano, que llevó la dirección del grupo de retiros por dos años consecutivos, en compañía de su sra esposa Lourdes Gómez.

Por su parte el asesor espiritual sigue siendo el P. Damas Douze, cura párroco de la Parroquia San Joaquin Santa Ana, del barrio Santa Ana. El mismo alentó al grupo a continuar con este trabajo de evangelización a través de los retiros, a ser constantes en la oración, y ser fuertes ante las tribulaciones que en muchas ocasiones el mal introduce dentro un grupo grande como lo es Cristo Salvador.

El primer retiro bajo la coordinación del Sr. Carlos y su sra esposa sera este viernes 03, 04 y 05 de marzo, en la casa de retiro Sol del Este, del km 12 monday, costo Gs. 100.000 por alumno, y los interesados se pueden contactar a este número, 0973 551 802 o a través del facebook de la comunidad Cristo Salvador.