Invitan a jornada de Sanación y Liberación con el Padre Eliseo y Gladys Garcete

5591
0
*
Jornada con Gladys Garcete y Padre Eliseo Mayo 2017

Foto: foto de perfil Gladys Garcete / web del Padre Eliseo @sicprensa

Ciudad del Este, 01 de Mayo, 16:21 hs (SIC).- El grupo Misioneros de la Divina Misericordia de Ciudad del Este organiza una jornada de sanación y liberación para este sábado 06 de mayo en la Parroquia Virgen del Rosario a partir de las 09:00 hs.

“Vengan a mí los que están cansados y cargados y yo los aliviaré” (Mt. 11, 28), es el lema de la jornada que iniciará a las 09:00 hs de la mañana y contará con la presencia de la cantautora internacional Gladys Garcete en la animación musical, y desde Madrid (España), viene el sacerdote Eliseo de Gea Gil, fundador de la “Fraternidad del Cordero de la Divina Misericordia”.

Portada oficial I para artículos (8)El evento se llevará a cabo en la Parroquia Virgen del Rosario del barrio Pablo Rojas desde las 09:00 hasta las 17:00 hs, con entrada gratuita a todos.

Gladys es Licenciada en Ciencias de la Educación, profesora de Educación Primaria, profesora de Música, Piano, Canto y Danzas, además de cantautora católica. Tiene editado 31 Producciones en CD, así como también 2 Dvd’s.

Por su parte el Padre Eliseo es fundador de la Fraternidad del Cordero de la Divina Misericordia, un medio que dispone el Señor para aquellos que desean avanzar en el camino de la santidad bajo la espiritualidad de la Divina  Misericordia.