Inicia novenario en la Parroquia Espíritu Santo, Área 4

552
0
*

CDE, 12 de Mayo, 2018. 14:10 hs (SIC).- Este jueves inició el novenario en la Parroquia Espíritu Santo del Área 4 en honor a la festividad del Pentecostés a celebrarse el domingo 20 de mayo. Durante los nueve días habrá rezo del santo rosario, confesiones, y procesión el último día.

El P. Hugo de Jesús Vera, párroco de la Parroquia, invitó a todos los fieles en general a participar de las celebraciones que se realizarán durante los días 10 al 20 de mayo, y recordó que “las diversas actividades diarias nos fortalecerán espiritualmente para testimoniar con gozo nuestra fe y nuestra comunión parroquial”, también resaltó que en las celebraciones estarán obispos y sacerdotes.

El lema de la fiesta patronal es “Permanezcan en mí”, también el programa indica que a las 18:10 hs es el rezo del Santo Rosario, secuencia de Pentecostés, Rosario del Espíritu Santo, letanías al Espíritu Santo y confesiones, a las 19:00 hs la celebración Eucarística.

El jueves 17 de mayo estará presente Mons. Pedro Collar, actual obispo de Misiones y Ñeembucú y ex obispo auxiliar de Ciudad del Este donde al mismo tiempo se desempeñó como Vicario General y Defensor del vínculo del nuevo Tribunal Eclesiástico de la Diócesis. El tema para ese día será “Jesús invita a los jóvenes a celebrar y vivir el Misterio de la Eucaristía“.

Por su parte Mons. Guillermo Steckling, obispo de Ciudad del Este presidirá la Solemne Misa de Pentecostés el domingo 20 de Mayo a las 09:00 hs.  Al término se hará la procesión por las avenidas del área.