Hernandarias: Miles marcharon a favor de la vida

319
0
*
Sábado 25 de marzo 2017, 22:52 hs (Par)

Sábado 25 de marzo 2017, 22:52 hs (Par)

Miles de personas marcharon hoy a favor de la vida en la costanera de Hernandarias (Alto Paraná), en el marco de la celebración del Día del Niño por Nacer que se celebra cada 25 de marzo.

Unas 1500 personas se congregaron hasta la costanera para iniciar un recorrido dentro del predio donde expresaron su rechazo al aborto. “Defender la vida desde la concepción”, “No al aborto”,  “Yo amo la vida”, “Soy Pro-vida, no al aborto”, entre otros se leían en los carteles llevados por las familias.

De distintas partes concurrió la gente para apoyar esta iniciativa del grupo Te Quiero Pro-Vida; de Ciudad del Este, Pte. Franco, San Alberto y por supuesto de Hernandarias, también, formó parte de la marcha la esposa del Intendente de la Ciudad (Hernandarias), la Prof. Marcela de Rojas.

WhatsApp Image 2017-03-25 at 22.07.14Al concluir la recorrida, se dio lectura al manifiesto de la organización donde se menciona “defender la vida y no permanecer como simples espectadores de la masacre de los indefensos”.

“Hoy, nos reafirmamos en nuestro deber, en nuestra vocación de defensores de la vida y condenamos rotundamente la “cultura de la muerte” (Aborto). Ahora, estamos haciendo un juramento, el juramento de defender la vida y principalmente la de aquellos niños sin nacer”, redacta la primera parte el comunicado.WhatsApp Image 2017-03-25 at 22.34.20

“Los hernandarienses, los altoparanaenses, los paraguayos somos PRO VIDA. Somos la voz de aquellos niños que aún no pueden defenderse, somos la voz de los que tienen también el derecho a la vida, la que se encuentra consagrada en nuestra Constitución Nacional”.

Por último, pidieron a las autoridades políticas que se mantengan firmes en la defensa de la vida, a las familias estar en vigilancia, y a las autoridades religiosas mayor firmeza ante esta cultura de la muerte (Aborto).

Prof. Marcela de Rojas, esposa del Intendente de Hernandarias.

Prof. Marcela de Rojas, esposa del Intendente de Hernandarias.