Gran participación ciudadana en defensa de la familia en CDE

690
0
*

Marcha pacifica en Ciudad del Este en defensa de la familia

Ciudad del Este 05 de Jueves, 11:30 hs (SIC).- En la mañana de este jueves 05 de Octubre, se realizó una manifestación pacífica en defensa de la familia y contra la ideología de género que se quiere introducir en el país. El evento se desarrolló en el ex Aeropuerto Alejo García, frente a la gobernación del Alto Paraná, estuvo presente el Obispo diocesano Mons. Guillermo Steckling como también autoridades de colegios y grupos de otra denominación cristiana.

La manifestación pacífica se dio para acompañar la Audiencia Pública del salón Bicameral del Congreso sede de la Cámara de Diputados, donde la diputada Olga Ferreira convocó para debatir el tema de la ideología de género, que busca de imponer la utilización de materiales didácticos con contenidos ideológicos que atentan contra niños y la propia familia.

Más de 1000 personas se juntaron para decir “somos muchos, muchos más” que defendemos la familia en Paraguay, Mons. Steckling dijo que la “Ideología de Género no va, y que no se puede imponer esto a los niños ni dentro de la sociedad”, animó a defender en todo momento la familia y a luchar siempre contra toda ideología que atente contra ella.

Mons. Guillermo Steckling en manifestación pacifica contra la ideología de genero

Así también, formaron parte de la manifestación pacífica instituciones educativas, como el Colegio Redentor, Colegio del Sol, Gimnasio del Saber, San Luis Gonzaga entre otros, además de grupos y movimientos de la zona que dijeron estar en contra de esta ideología.

Hubo momentos de oración, de instrucción sobre el tema, y enviar un mensaje claro a la minoría que busca introducir este mal dentro de la sociedad.

A nivel país también hubo manifestación por la misma causa, para demostrar de esa manera que Paraguay es próvida y profamilia, informaron.