Gran concurrencia para venerar la Reliquia del Corazón de San Pío

356
0
*

Veneración a la reliquia de San Pío en Ciudad del Este / Año 2018.

Ciudad del Este 16 de Abril 2018, 13:10 hs (SIC).- La reliquia del Corazón de San Pío llegó esta mañana a Ciudad del Este y fue venerada por el pueblo católico alto paranaense en la Catedral de la Diócesis.

Llegada de la Reliquia a la Catedral de Ciudad del Este.

Posted by SIC Prensa on Monday, April 16, 2018

El Corazón conservado de San Pío (dentro de un relicario especial) permaneció en la Parroquia San Blas (Catedral) hasta el mediodía, donde hubo buena concurrencia de fieles para su veneración.

A las 08:00 hs inició la primera Misa, presidida por el Párroco de la Parroquia, Pbro. Fabio Recalde,  mientras desde las 07:30 hubo confesiones con más de 10 sacerdotes a disposición. A medida que transcurrían las horas los devotos llegaban para venerar la reliquia del santo de los estigmas. A las 11:00 hs se celebró la segunda Misa, a cargo de los Sacerdotes Capuchinos.

RELIQUIA DEL CORAZÓN DE SAN PÍO YA ESTÁ EN LA CATEDRAL SAN BLAS La reliquia del corazón conservado de San Pío de…

Posted by Diócesis De Ciudad del Este on Monday, April 16, 2018

 

Al término de la Celebración Eucarística la reliquia fue llevada hasta el convento de los Hermanos Franciscanos Capuchinos (km 8 Acaray), donde se celebrarán dos misas, a las 15.00, y a las 18.00 hs.

Veneración al Corazón de San Pío. ? A las 11:00 hs la segunda Misa, confesiones hasta las 12:00 hs.

Posted by SIC Prensa on Monday, April 16, 2018

 

La visita del Corazón de San Pío a Paraguay se da en el marco del 30º aniversario de la presencia de los Capuchinos en nuestro país, y por los 50 años del fallecimiento de San Pío. El lema de esta visita es: “El corazón de San Pío visita el Corazón de América… y quiere encontrarse contigo”.

Mucha gente a estas horas en la Catedral de Ciudad del Este para la veneración de la Reliquia de San Pío. Confesiones hasta las 12:00 hs.

Posted by SIC Prensa on Monday, April 16, 2018