Fiesta patronal en la Parroquia Santa María de los Ángeles

315
0
*

Parroquia Santa María de los Ángeles

Hernandarias, 27 de Julio, 10:20 hs (SIC).-  La Parroquia Santa María de los Ángeles, del Paraná Country Club – Hernandarias, perteneciente a la Diócesis de Ciudad del Este inició este lunes el novenario en honor a su Santa Patrona cuya Fiesta se celebra el 02 de Agosto.

El novenario comenzó con la Santa Misa y el rezo del Ángelus a las 12:00 hs este lunes 24, el tema de ese día fue “Jóvenes en familia, creados a imagen y semejanza de Dios”, mientras que el martes se reflexionó sobre “Los jóvenes y la alegría de la reconciliación”, y ayer miércoles “Los Jóvenes, llamados a mantener viva la memoria de su pueblo”, los temas son basados en el Trienio de la Juventud, que lleva por lema “Abrazarse a Cristo Jesús”.

Novenario Santa Maria de los Ángeles Country 2017 02 08

Diariamente se reza el Santo Rosario a las 18:30 hs y a las 19:00 hs la celebración de la Santa Misa. Para hoy el tema a comentar es “Los Jóvenes llamados a renovar la Iglesia, preciada herencia de Nuestro Señor Jesucristo”, además se hará Adoración al Santísimo, el Pbro. Bernardo Molinas, cura párroco de la Parroquia será el celebrante.

Para el miércoles 02 de Agosto, Fiesta de la Santa Patrona, estará presente el Obispo diocesano Mons. Guillermo Steckling, celebrará la Misa central de las 19:00 hs, a las 17:30 hs ese día habrá procesión desde el Club House hasta la Parroquia.

Según indicó el Padre Molinas, el martes 01 de Agosto se hará la tradicional serenata a la Virgen, y el domingo 06 un gran almuerzo parroquial.