¿Feliz navidad o felices fiestas? El P. Miguel Martínez responde

367
0
*

Captura de pantalla vídeo Comunidad Misionera de Jesús

Ciudad del Este 24 de Diciembre, 10:05 hs (SIC).- El P. Jorge Miguel Martínez, es el moderador general de la Comunidad Misionera de Jesús de Hernandarias, Alto Paraná, y en la fecha envió un vídeo de agradecimiento a los benefactores de la comunidad, como también explicó por qué decir Feliz Navidad y no felices fiestas.

“Quiero desearte Feliz Navidad, no felices fiestas, como habrás escuchado y vas a escuchar muchas veces” comenzó diciendo el sacerdote en su vídeo. Prosiguió y dijo, “esa idea de felices fiestas es un poco con la intención de, quizás no de las personas de las que escuches, sino de los que inventaron esa expresión de secularizar, de laicizar, de hacer menos religiosa las celebraciones de fin de año, que no serían absolutamente nada si no fuera por la natividad de nuestro señor Jesucristo”.

Continúo y expresó que “si podemos decir Feliz Navidad o felices fiestas es por la única y exclusiva razón de que el Hijo de Dios se hizo Hombre para poder salvarnos a nosotros del pecado, para que podamos ser redimidos de nuestros pecados y para que podamos llegar al cielo, ese es el motivo de nuestra felicidad y ese es el motivo que tengo yo para poder desearte Feliz Navidad, y esas felices fiestas que tengas, que no sea por cualquier otro motivo de tipo, ganancias en los negocios, o porque la familia este reunida, que son cosas muy buenas, pero que no son suficientes para que estemos felices, porque esas cosas pasan”

Mensaje del Moderador General, Padre Jorge Miguel Martínez​, a…

Mensaje del Moderador General, Padre Jorge Miguel Martínez, a nuestros amigos y benefactores. ¡Feliz Navidad!

Posted by Comunidad Misionera de Jesús on Sunday, December 24, 2017

 

Por último, recordó que “la redención es eterna y la predilección de Dios y la elección de Dios que tuvo con nosotros los que hemos recibido el bautismo es eterna y eso si nos deja a nosotros felices, por eso si puedo decirte feliz navidad”, finalizó

En otro momento el sacerdote agradeció a los benefactores de la comunidad por la ayuda constante que les brindan para seguir con el apostolado. Ademas, adelantó algunos proyectos para el 2018.

La Comunidad Misionera de Jesús es una institución apostólica formada por clérigos y laicos, célibes y matrimonios, varones y mujeres, que unidos en una sola vocación misionera y un solo carisma, sirven a la Iglesia anunciando el reino de Jesucristo entre aquellos que están más alejados y necesitados de Dios. Se dedican a la predicación –en sus diversas formas– de la Palabra de Dios en su doble aspecto de revelación y tradición.