Ex feminista radical, ahora líder provida dará conferencia en Hernandarias

292
0
*

Sara Winter

Hernandarias. 08 de Agosto 2017. 07:10 hs (SIC).- Sara Winter es una ex feminista radical, conferencista y escritora. Fue líder del Femen, el grupo más radical del mundo en la defensa del feminismo, pero después de un encuentro personal con Jesucristo, ahora es líder provida y este mes vendrá a Paraguay para dar una conferencia.

La conferencia será en la costanera de Hernandarias este viernes 11 de Agosto a partir de las 18:30 hs con acceso totalmente gratis. Para más información se puede contactar al 0983 925 484, organiza e invita al evento 3F producciones con el auspicio de PTI (Parque Tecnológico Itaipú) y el apoyo de Te Quiero Provida.

Winter actuaba en contra el cristianismo, en favor de la homosexualidad y el aborto. Luego, se convirtió a Cristo y escribió su primer libro, en el que narra los hechos poco conocidos del Feminismo en Brasil.

Actualmente, es una de las mayores líderes pro-vida y pro-familia de Brasil, lucha contra el aborto, la ideología de género, las drogas, el adoctrinamiento marxista, contra la jugada y la prostitución.

Su siguiente conferencia será el lunes 14 de Agosto en el Aula Magna de la Universidad Católica de Asunción, al costado de la Catedral Metropolitana de la capital del país.

Imágenes integradas 1