El Autobús que no miente: “si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”

427
0
*
ElBusQueNoMiente_FlickrHazteOir_CC_BY_SA_20280217

Miércoles 01 de Marzo, 19:05 (hs) | Foto: HazteOír.org

Desde esta semana, HazteOír.org puso a circular por las calles de Madrid (España) un autobús en cuyos lados se lee: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

En una rueda de prensa el 28 de febrero, Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír, señaló que “el objetivo de la campaña es denunciar las imposiciones de la ideología de género que vulnera la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos”.

El presidente de HazteOir.org, presentó la iniciativa a los medios en la sede de la asociación de Madrid y afirmó: “Esta campaña no va contra nadie. Respetamos y exigimos respeto para todas las personas independientemente de sus características o condición sexual. Además dijo “estamos recibiendo cientos de amenazas incitando a quemar o apedrear el autobús y a matar a los miembros de nuestra asociación”.

“Por supuesto, el autobús no pretende discriminar ni ofender a nadie, sino simplemente reconocer un dato de la biología, que todos estudiamos en el colegio”, dijo Arzuaga.

“En los próximos días”, informó que “el autobús va a visitar Valencia, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao y Victoria.

“El autobús tiene como objeto difundir el libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tus hijos en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’, del que ya hemos repartido 100.000 ejemplares”, explicó, “en el que denunciamos las ‘leyes de adoctrinamiento sexual’ que se han aprobado en varias comunidades autónomas para imponer la diversidad sexual obligatoria entre los menores, vulnerando la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos”.

Fuente: HazteOír.org