Diócesis prepara el ‘gran bingo’ en su segunda edición

526
0
*

Premios del bingo diocesano del 2016.

Ciudad del Este 12 de Julio, 08:10 hs (SIC).-  La Diócesis de Ciudad del Este prepara el ‘Gran Bingo diocesano’ en su segunda edición, se prevé para el domingo 03 de Septiembre del corriente en el patio de la Gobernación del Alto Paraná.

La actividad se desarrollará desde las 10:00 hs de la mañana en el predio de la Gobernación, donde habrá varios premios sorpresa para los presentes, esto sumado a los premios mayores del Bingo, que son seis vehículos Volkswagen 0km.

Los cartones de juego están en venta en las Parroquias de la Diócesis, (Alto Paraná y Canindeyú), por valor de gs. 100.000 uno Lleva 5 cartones. Los cinco vehículos serán sorteados de manera directa y participan de ello todos los que han adquirido un cartón, sin importar que esté presente o no en el local, ya que las numeraciones y registros son totalmente computarizados. Por otro lado, y como último premio, se sorteará un auto para los presentes en ese día, informaron los organizadores.

Para el medio día habrá asado y variado menú para compartir con toda la familia.

Todo lo recaudado de esta actividad es para el sostenimiento económico de la Diócesis y sus diferentes áreas pastorales, como la formación de los seminaristas, que actualmente son 39 candidatos al sacerdocio, entre otros.

El lema para este año del bingo diocesano es “Apoya a tu Iglesia”. El Catecismo de la Iglesia Católica “enuncia que los fieles están además obligados a ayudar, cada uno según su posibilidad, a las necesidades materiales de la Iglesia”. (CIC 2043).  

Bingo diocesano CDE 2017