Diácono será ordenado sacerdote el próximo sábado

1546
0
*

Diacono Juan Ramón / Foto: Diócesis de Ciudad del Este

Ciudad del Este 20 de Octubre, 22:00 hs (SIC).- El diácono Juan Ramón Dejesús Paredes Rolón será ordenado presbítero por imposición de manos del obispo de Ciudad del Este, Mons. Guillermo Steckling. La ceremonia religiosa tendrá lugar el sábado 28 de octubre próximo, en la parroquia Sagrada Familia de Nazaret, Km 5,5 – La Blanca, de Ciudad del Este, a partir de 09:30 hs, informó el pasado jueves la Diócesis de Ciudad del Este.

El diácono Juan Ramón terminó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de Luque, ingresó al seminario Mayor San José de Ciudad del Este en el 2011. Nació en Asunción pero la mayor parte de su vida vivió en Ciudad del Este donde están sus padres y hermanos. Sus padres José del Carmen Paredes (61) y su madre Jorgelina Rolón de Paredes son comerciantes y trabajan en el centro de la ciudad. Ramón tiene dos hermanas, una mayor y otra menor que él.

Actualmente reside y presta sus servicios pastorales en la Parroquia Virgen Aparecida de los Cedrales. Fue ordenado diácono el 18 de diciembre del 2016 por manos de Monseñor Steckling.