Denuncian venta de “muñeca transexual” en Ciudad del Este

2103
0
*

Momento donde muestran la imagen de la muñeca con genitales masculinos.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Ciudad del Este 07 de Enero 2018, 07:25 hs (SIC).- Un padre de familia denunció en las redes sociales este sábado la venta de una “muñeca transexual” en el microcentro de Ciudad del Este, el afectado dijo que está indignado y triste por el hecho.

El Sr. Carlos Misael Bello cuenta que fue en busca de algunos regalos por día de reyes, compró unas muñecas para sus hijas, pero al llegar a su casa se encontró con la sorpresa de que las mismas tenían genitales masculinos, “me sentí muy indignado, muy triste porque se están vendiendo estas cosas en nuestra ciudad”, expresó el padre de familia.

MUÑECA TRANSEXUAL en CDE. Fuimos a corroborar esta tarde la venta de esta muñeca y no sólo la encontramos y compramos en oferta sino que se encontraba en el local en ese momento haciendo su reclamo el Sr. Misael Bello, el padre de familia que hizo la denuncia pública y que había adquirido las muñecas como obsequio de reyes magos para sus hijas y se llevó la gran sorpresa de que tenían órganos genitales masculinos. Aquí les mostramos lo que sucedió

Posted by Dannia Rios Nacif on Saturday, January 6, 2018

 

“Mi hija se dio cuenta, pero gracias a Dios entendió, le explique sobre el tema y tuvimos que apartar la muñeca para no afectarla”, dijo el sr. Misael.

También comentó que la casa comercial de donde compró la muñeca lo amenazó con denunciarlo si no borraba su denuncia o descargo de las redes sociales, tal comercio está ubicado dentro del Shopping Lion.