Convocan a servidores para custodiar reliquia de San Pio en CDE

531
0
*

Ciudad del Este 13 de Abril, 10:10 hs (SIC).- Los Hermanos Franciscanos Capuchinos a través del Hno Edisson (Sacerdote encargado del custodio en el Convento del km 8) convocan a todos los fieles para ser servidores durante el día de la visita de la reliquia de San Pio a la Diócesis de Ciudad del Este.

La reliquia de San Pío llegará el lunes 16 de abril a la Diócesis de Ciudad del Este, y los Hermanos Capuchinos convocan a los servidores y a la feligresía en general para inscribirse como custodios de la reliquia durante ese día, tanto en la Catedral de Ciudad del Este como en el Convento San Francisco de Asís del km 8.

Los servidores podrán quedar como custodio (resguardar, cuidar) una o dos horas, ya dependerá de la disponibilidad de tiempo de cada uno, según explicaron desde la organización. La reliquia estará en la Catedral desde las 07:30 a 12:00 hs, y en el Convento desde las 15:00 a 19:00 hs. Todos los interesados pueden escribir o llamar a +595 984 564 468 con la sra. Sonia Sánchez para su inscripción.

Este es el mensaje de invitación y convocatoria de la organización.

Muy buenos días queridos hermanos. Paz y Bien.

Estamos a unos días de recibir La Reliquia del Corazón del Padre Pio en nuestra Ciudad y Está pidiendo a sus hijos espirituales ser su Custodio durante la Veneración  en la Catedral y en el Convento.

Se necesitará de 4 Servidores que estarán guiando a los fieles Hasta la Reliquia, cuidando en todo momento el orden en un ambiente de oración y contemplación.

Para las personas que desean formar parte de este servicio, favor enviar su nombre, en que Horario podrá y así poder anotar e ir viendo que horarios faltarían Custodios, para ir cubriendo los horarios que queden vacío.

El Padre Pio quiere encontrarse con cada uno de nosotros de manera muy especial y personal, un gran regalo de Amor para cada uno de sus devotos.

Obs: Los Custodios pueden estar 1 hora e ir intercalando con los demás Custodios que se alisten.

Unidos en Oración por todos los llamados a este servicio.