Conductora de Tv se declaró a favor del aborto

3308
0
*
Paraguay, 22 de Octubre 2016, 01:01 (Par) | Foto: Perfil del facebook Denise

Paraguay, 22 de Octubre 2016, 01:01 (Par) | Foto: Perfil del Facebook Denise. 

Denise Hutter, es una presentadora de “espectáculos”, y en estos días expresó que está a favor del ABORTO, tal declaración la hizo primero a través de su cuenta en Twitter. Posteriormente en una entrevista al diario Hoy, “Yo estoy a favor del aborto.

El miércoles a la noche, cuando se emitía un programa de televisión (La Caja Negra), y el conductor del mismo (Jorge Torres) se explayaba sobre el caso de Mainumby, la niña madre que fue abusada por su padrastro, el conductor mencionó que organizaciones feministas y abortistas pretenden utilizar el caso de Mainumby para presionar al gobierno a despenalizar el aborto en Paraguay. Ante esto la conductora escribió en su Twitter “Llegar a casa después de un día excelente y escuchar las barrabazadas de @jtorresromero sobre el caso Mainumby, Que manera de arruinarme la noche”. “Es por mentes como la tuya que faltan siglos para que dejemos de ser un país tercermundista”

Denisse twit

Por su parte el conductor le respondió, también desde su cuenta de Twitter: “Ahh bue… Mira na un poco quien habla de “mentes”. Será que entendió algo?”.

Jorge torres

Ante los comentarios de Hutter, las reacciones no tardaron y los que dicen SI a la vida le respondieron, así también los internautas dieron su apoyo al conductor por defender la vida.

Respuesta 1

Respuesta 2

Respuesta 3

Respuesta 4

Por otro lado, Denise dijo al diario Hoy que le molestó la postura de Jorge sobre el tema, y que “Él como periodista debería presentar las dos voces, pero solo dio la suya y me pareció muy retrógrada. Es de los que están con el discurso pro vida, pero fue despectivo en sus comentarios contra las mujeres, llamando feministas a las que están a favor de la despenalización del aborto”. Sera que entendio

Así también, respecto a las organizaciones pro vida, dijo que implementan un doble discurso al desear y defender la vida, pero sin tener en cuenta la calidad y el bienestar: “Es muy fácil obligar a una nena a convertirse en madre, prometer que van a hacerse cargo de ella y del bebé, permitir que dé a luz, luego abandonarla a su suerte y hacerla pasar necesidades, me parece terrible”.

Por ultimo, manifestó que está a favor del aborto, “yo estoy a favor del aborto, considero que cada mujer debería poder hacer lo que quiera de su cuerpo y si sufre un abuso sexual o si no se siente lista para ser madre debería poder tomar esa decisión y hacerlo no en centros clandestinos, sino en hospitales junto a profesionales de la medicina, donde no corra riesgo su vida”.