‘Con mis hijos no te metas’, una campaña contra la ideología de género

802
0
*
Viernes 02 de Diciembre 2016, 16:11 (Par) | Foto: Infovaticana

Viernes 02 de Diciembre 2016, 16:11 (Par) | Foto: Infovaticana

Perú se moviliza para reivindicar que no se adoctrine a los niños en los colegios a través de la introducción en las aulas de los postulados de la ideología de género, según informó Infovaticana en su portal.

Que no se adoctrine en los postulados de la ideología de género a los niños en los colegios. Esa es la reivindicación que ha llevado a crear en Perú la campaña “Con mis hijos no te metas” contra el adoctrinamiento en las aulas y en defensa del derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos.

La campaña fue lanzada en un evento en Lima el pasado 29 de noviembre y contó con la presencia de más de 4.000 asistentes entre autoridades católicas, evangélicas, alcaldes, jueces, fiscales y congresistas, según se señala en la página oficial de Facebook Con mis hijos no te metas PERÚ.

raft beer ・ cocktails ・ great food (38)El medio indica que durante el acto, tuvo lugar la firma de una declaración en favor y defensa de la familia. Esta declaración incluye el compromiso en la defensa de la dignidad de la vida humana, la dignidad de la familia y la libertad religiosa.

La iniciativa ha surgido después de que políticos y asociaciones denunciaran que el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica que se aplicará en Perú a partir de 2017 introducirá la ideología de género en los centros educativos de todo el país.

En el marco de la campaña “Con mis hijos no te metas” se denuncia que el campo de batalla de la ideología de género no está en los adultos sino en la mente de los niños y que por esta razón existe la pretensión de “orientar” desde el colegio a los niños en su sexualidad.

En los últimos días, el hashtag #ConMisHijosNoTeMetas ha empezado a circular en las redes sociales.