Ciudad del Este es declarada ciudad “PRO VIDA Y PRO FAMILIA”

471
0
*
Foto: ACI Prensa | Edición: SIC Prensa

Foto: ACI Prensa | Edición: SIC Prensa

Ciudad del Este, 25 Abr. 18:30 hs (SIC).- La Municipalidad de Ciudad del Este ha resuelto declarar “CIUDAD PRO VIDA y PRO FAMILIA” a la ciudad, en aras de la defensa integral de la familia, como institución generadora de la vida y de la enseñanza a los niños acerca de los valores morales, culturales y espirituales”, comunicó hoy el departamento de prensa municipal en su cuenta del Facebook.

Según la Resolución Nº 3145 IM se declara a Ciudad del Este “Ciudad Pro Vida y Pro Familia”.

La Intendente municipal Lic. Sandra Zacarías en uso de sus atribuciones resuelve “Declarar a Ciudad del Este “Ciudad Pro Vida y Pro Familia”, exhortando a las instituciones y personas a participar y promover los programas tendientes a resaltar el valor insustituible de la familia como institución natural y núcleo fundamental de la sociedad.

Así también la Dirección de Área Urbana dispondrá de la construcción e instalación de un monumento escultural en homenaje “al milagro de la vida” en un espacio público.

Mientras que la Dirección de Desarrollo Social, Cultura, Deportes y Turismo prestará la colaboración necesaria para implementación de los programas propuestos por la AIEPAD y el Movimiento Por la Vida y la Familia, dentro de las posibilidades y facultades de la Municipalidad.

La Asociación de Instituciones Educativas y de Gestión Privada del Alto Paraná (AIEPAP) y el Movimiento por la Vida y la Familia Paraguay son las dos instituciones que presentaron este pedido a la intendencia buscando resaltar el valor de la familia como pilar fundamental de la sociedad.

Resolucion Provida CDE @sicprensaCiudad del Este es la capital del departamento de Alto Paraná, a 320 km de Asunción (Capital del País), es la segunda ciudad más importante del Paraguay, está situada en la triple frontera con Brasil y Argentina.