CDE se prepara para el gran festival por la Vida y la Familia 2° edición

388
0
*

Marcha por la Vida y la Familia en Festival del año 2017.

Ciudad del Este, 12 Abril, 10:15 hs (SIC).- Este sábado será la segunda edición del Festival por la Vida y la Familia, la convocatoria está prevista para las 15:00 hs, el programa del evento contempla varias actividades, como: caminata y números artísticos.

El festival por la vida y la familia será este sábado 14 de abril en el sector del Anfiteatro del Lago de la Republica de Ciudad del Este, a partir de las 15:00 hs. Esta es la segunda edición del evento que conmemora el “Día Nacional de la Familia” según Ley No. 5425/2015 que establece el cuarto domingo del mes de abril de cada año como Día Nacional de la Familia, pero este año se realizará este sábado en vista que el próximo domingo serán las elecciones generales.

El lema de este año es, Votemos por la Vida y la Familia. El programa del evento contempla varias actividades, como: caminata, acompañada por motos clubes y ciclistas, juegos infantiles, zumba, números artísticos compuesto por grupos musicales, danza aérea, actividades para niños, paseo ciclístico y otras, así informaron los organizadores en conferencia de prensa este martes.

La organización queda a cargo de La Red Familia y Vida, del Alto Paraná, y que cuenta con el apoyo de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Ciudad del Este, como también de la Comunidad Misionera de Jesús, la AIEPAP (Asociación de Instituciones Educativas de gestión privada del alto Paraná), Asociación de Iglesias Bautistas del Alto Paraná, Asociación de Pastores Evangélicos de CDE, entre otros, además de la Gobernación del Alto Paraná y la Municipalidad de Ciudad del Este.

La Red Familia y Vida es una organización apolítica e interconfesional, sin fines de lucro que nuclea a diferentes organizaciones Pro Vida y Familia del Alto Paraná.

Aquí algunas imágenes del festival del año 2017.