Capilla de Adoración Perpetua cumple su primer aniversario

711
0
*

Foto Referencial

Pte. Franco, 23 de Junio, 20:00 hs (SIC).- La Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Pte. Franco cumple su primer aniversario este sábado 24 Junio.

Según comentó el P. Hugo Vera, sacerdote residente de la Parroquia, la inauguración oficial se realizó el año pasado en la Fiesta de los sagrados corazones de Jesús y de María.

Así también comentó que la cantidad de adoradores creció considerablemente, y que eso es bueno, señal de que el cristiano busca adorar a su único Rey de Reyes, el Señor Jesucristo.

Por la ocasión, el sacerdote indicó que celebrará una Misa de Acción de Gracias en el día, a las 16:00 hs y luego una adoración a Jesús Sacramentado con los adoradores perpetuos.

La Capilla de Adoración Perpetua lleva el nombre de la Sagrada Familia y se fundó el 24 de Junio del 2016. Actualmente cuenta con un aproximado de 500 adoradores.

El Cura párroco actual es el P. Darío Britos y el sacerdote residente el P. Hugo de Jesús Vera.

La Adoración es la manera que tenemos de dar una respuesta constante en el tiempo hacia Quien no deja de ser Dios y de amarnos de amor eterno. La Adoración Eucarística Perpetua indica también que la Iglesia, a través de la Capilla de Adoración siempre está abierta para quienquiera allegarse a cualquier hora del día o de la noche, es como los brazos siempre abiertos de Jesús, dispuesto a acoger a todo hombre.