¿Cantante Evangélico se convierte al catolicismo?

445649
0
*
12 de Octubre 2016, 14:59 (Par) | Foto: Facebook Jesús Adrian Romero

12 de Octubre 2016, 14:59 (Par) | Foto: Facebook Jesús Adrian Romero

El cantante evangélico Jesús Adrián Romero está causando asombro entre sus seguidores, ya que lleva varias publicaciones “Católicas” en su cuenta del facebook. Esta vez publicó nada mas y nada menos que una frase de San Agustín.

Hace algunos meses compartió una foto del libro Ortodoxia, del converso al catolicismo Gilbert Keith Chesterton, también confesó que admira el canto gregoriano, los vitrales de las Iglesias antiguas, en otra ocasión enseñó a sus seguidores que los Católicos no adoramos imágenes, y por último, esta vez publicó nada mas y nada menos que una frase de San Agustín. Jesus A. R

Jesús Adrian Romero es uno de los músicos más representativos de la música evangélica, pero en los últimos tiempos sorprendió a sus seguidores de Facebook con artículos o comentarios Católicos, y las reacciones, por supuesto no se hicieron esperar.

Esta vez compartió una parte de Las Confesiones de San Agustín, un libro en el que este Doctor de la Iglesia relata su proceso de conversión al catolicismo.

Esto decía la parte que publicó y que fue subrayado por él mismo:

¡Oh!, ¡quién pudiera descansar en Vos! ¿Cuándo tendré yo la dicha de que vengáis a mi corazón y le poseáis enteramente, y le embriaguéis de vuestro espíritu, para que olvide yo todos mis males, y me abrace y una estrechamente con Vos, que sois mi único y verdadero bien?

Jesus Adrian Romero

Foto: churchpop

Pero ante su publicación, las reacciones, por supuesto no se hicieron esperar, y el cantante tuvo que responder a los comentarios con el siguiente escrito:

Confesiones de San Agustín…
NOTA ADICIONAL: Para los que se están escandalizando por esta cita.
San Agustin fue un teólogo que es respetado por católicos, cristianos ortodoxos y cristianos protestantes. Su teología ha influido la teología cristiana a través de los siglos (Incluyendo la teología que tu sigues si eres cristiano evangélico). La reverencia de San Agustin por la grandeza y la santidad de Dios, el reconocimiento de su propio pecado y el arrepentimiento son el sello característico de sus escritos. La cita fue tomada de “Las confesiones” de San Agustin.
Nunca pensé que alguien se escandalizaría por una cita tan bella.

Jesus Adrian Romero 2

No se sabe con exactitud cuales son las motivaciones o intenciones para que el cantante haga estas publicaciones, si realmente está convencido de la verdadera Iglesia de Jesucristo (Iglesia Católica), y va de a poco adentrándose, o simplemente busca mas adeptos y congraciarse con el pueblo católico. Lo cierto y concreto es que mientras diga estas verdades, sus seguidores continuarán con este privilegio de escuchar mensajes católicos que llenan el alma.