Candidato a presidente y su tajante postura a favor de la familia

1259
0
*

Mario Abdo Benítez, candidato a presidente de la República del Paraguay. / Foto: Telam.com.ar

Ciudad del Este 01 de Marzo 2018, 15:05 hs (SIC).- En la mañana de este jueves 01 de Marzo el candidato a la presidencia de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez “Marito” sentó una postura firme a favor de la familia y dijo que en caso de ganar las elecciones no apoyará ningún proyecto de ley que atente contra la familia.

“Vamos a vetar todo proyecto de ley que trate de destruir el núcleo que sustenta nuestra sociedad, que es la familia, estoy en defensa de la familia, absolutamente”, manifestó Mario Adbo Benítez esta mañana luego de renunciar al cargo de senador.

Marito renunció a su cargo como senador en el Congreso Nacional, esto con el fin de dedicarse de lleno a la campaña electoral de las elecciones generales del 22 de abril.

Ante la consulta de los medios de prensa sobre su postura hacia la familia dijo que “no corresponde hoy debatir una reforma constitucional sobre esa área, es sano que la familia esté integrada por un hombre y una mujer, creo en los principios bíblicos, en el Génesis y defiendo esos principios, de hecho, hay interpretaciones progresistas que ni siquiera quieren, porque el matrimonio es parte de la cultura heterosexual”, puntualizó.

En otro momento expresó que “el 80% de los jóvenes que caen en la delincuencia son de familias disgregadas. La familia es el núcleo principal de nuestra sociedad y tenemos que cuidarla, esa es mi visión, pero por supuesto, sin discriminar a nadie” aseveró.

Esta no es la primera vez que Marito defiende a la familia, en el 2017, en la época de las elecciones internas del partido colorado ya se había pronunciado en contra del matrimonio homosexual.