Bendicen imagen de San Josemaria en Pquia. Santa María de los Ángeles

200
0
*

Imagen de San Josemaria en la Parroquia Santa María de los Ángeles, Hernandarias.

Hernandarias, 09 de Mayo, 2018. 14:10 hs (SIC).- Este martes se celebró una Santa Misa en la Parroquia Santa María de los Ángeles del Paraná Country Club, de Hernandarias y luego se bendijo una imagen de San Josemaria Escrivá, fundador del Opus Dei.

La celebración inició a las 19.00 hs, y el celebrante principal fue el Pbro. Víctor Urrestarazu, vicario del Opus Dei en Paraguay, Argentina y Bolivia, concelebraron el párroco, Pbro. Bernardo Molinas y otros sacerdotes.

La imagen de unos ochenta centímetros de alto refleja la expresión del santo predicando. Fue confeccionada en Chile y traída por unos feligreses deseosos de difundir la figura del fundador del Opus Dei, según informaron desde la Parroquia.

La bendición se llevó a cabo después de la Misa que fue en honor del sucesor de San Josemaría, el beato Álvaro del Portillo, en su homilía el P. Urrestarazu, hizo un llamado a descubrir la santidad  en el hermano, el de la “puerta del al lado”, al decir del Papa Francisco. También recordó a Mons. Rogelio Livieres con especial cariño.